Av Gral libertador San Martin 448 Villa Lynch Buenos Aires
Envíos a todos el país
Atención al cliente (+5411) 4504-6493
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Políticas de cambios y devoluciones
Estimados Clientes

A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación / reposición / devolucion o cambio del producto de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos , recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.

Política de Cambios
1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail administracion.logistica@fabricaestanterias.com.ar, donde se deberá especificar el motivo y, en caso de cambio, el producto elegido para
el cambio. Deben ser efectuados dentro de los 5  (dias)  días  corridos, contados  a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
2) Fabrica Estanterias se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.
3) Los cambios podrán ser:
1.- Cambio personalmente en  Av Gral Libertador San Martin 448, Villa Lynch - Ptdo de San Martin - previo aviso y coordinación.
2.- Devolución y recepción del producto a cambiar a través de Transporte : Fabrica Estanterias acordará con el Transporte, el mismo debe estar situado en C.A.B.A, Ciudad de Buenos Aires una fecha de retiro del producto a cambiar. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío en caso de cambios. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. Fabrica Estanterías no se responsabiliza por los costos del transporte o de envió para cambio o devolución en ningun caso.
En cualquiera de estos casos es necesario que el cliente coordine previamente vía mail el modo elegido y sea informado de los pasos a seguir en cada alternativa al mail:
4) Son condiciones ineludibles para el cambio que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido. Sin abolladuras y Rayaduras.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección del producto, manuales y folletos explicativos son considerados parte del producto.

Las condiciones de cambios de Fabrica Estanterías por compras on-line son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que Fabrica Estanterias entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descritos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Fabrica Estanterias puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial, Fabrica Estanterías no se responsabiliza por los costos del transporte o de envió en ningún caso.

Política de Devoluciones
1) El usuario tendrá der echo a devolver los productos adquiridos a través del shop online durante el plazo de 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a administracion.logistica@fabricaestanterias.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.
2) Fabrica Estanterias se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para conocer el motivo de la solicitud y coordinar las accio nes a seguir.
3) Son condiciones ineludibles para la  devolución que  los  productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido.
- Con etiquetas del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, folletos explicativos son considerados parte del producto.
- No tenga rastro de uso.
- No Presente abolladuras, rayones o golpes tanto en el packagingi como en el producto .
4) Fabrica Estanterías no aceptara la devolución del producto, caso el mismo haya sido visiblemente maltratado por el transporte. El transporte lo indica el cliente.

Puede enviar un mail a administracion.logistica@fabricaestanterias.com.ar dentro del plazo mencionado para cambios y devoluciones, para que Fabrica Estanterías proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno para Fabrica Estanterías.

En el caso que Fabrica Estanterías entienda que el  producto  devuelto  no  cumple  los criterios arriba descritos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Fabrica Estanterías puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial, Fabrica Estanterias no se responsabiliza por los costos del transporte, de retiro de la orden o de envió en ningún caso.

- No realizamos entregas / colectas /retiros los dias de Luvia o en zonas anegadas
- El personal no se encuentra habilitado para ingresar en su domicilio para la entrega / retiro / colecta / cambio o devolución.
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros