Filtrar
Lockers y guardarropas
Lockers y guardarropas
Lockers y guardarropas
Marcas
Marcas
Marcas
Medidas
Medidas
Medidas
Colores
Colores
Colores
Precio
Precio
Precio
min.$0.00
max.$64426.00
Desde
$
Hasta
$

Fábrica de Lockers Metálicos al Mejor Precio

Beneficios de las fábricas de lockers metálicos


Uno de los beneficios más inmediatos de estos lockers metálicos es su capacidad para soportar pesos más pesados y equipos más grandes, lo que los convierte en un lugar perfecto para guardar herramientas de mano más valiosas y/o difíciles de manejar.


Esto los protegerá de posibles pérdidas o daños y ayudará a mantener a sus trabajadores seguros si no están entrenados en el uso adecuado de estos artículos manteniéndolos bajo llave y separados.


Fábrica de Lockers metálicos personalizados


Las fábricas de lockers suelen diseñar múltiples modelos de muebles lo que permite añadir piezas nuevas o cambiar la disposición según sea necesario para adaptarse mejor a las necesidades de su negocio.


Estos lockers pueden ser diseñados para satisfacer las necesidades de almacenamiento de su negocio sin añadir un montón de instalaciones costosas.


¿Por qué comprar un Guardarropa?


Un guardarropa de metal no se deteriora con el paso de los años, a diferencia de un armario de plástico que, al ser fotosensible, se "consume" y se estropea lenta pero inexorablemente al contacto con la luz del sol. Son Eco Friendly, porque a diferencia del plástico, el metal es 100% reciclable.


Y a su vez, son más ligeros y económicos en comparación con su equivalente en madera.